Hive openmic mi week #202 Contando una Historia❤️Cover @adrianalara ❤️ Con mis labios y mi vida

▶️ Watch on 3Speak


**Hola apreciada comunidad de @hiveopenmic Dios les bendiga grandemente, ya estanos en la semana #202 Cuya tematica es Contando una Historia,
tal vez hay muchas historias y fantasías que contar, pero yo me enfoco en la Historia de mi Cristo 🙏 una historia que creo que ya muchos conocen, Jesus el Hijo de Dios que vino a este mundo a morir por la humanidad, para que todo aquel que en el crea tenga vida eterna **

Hello appreciated community of @hiveopenmic God bless you greatly, we are already in week #202 whose theme is Telling a Story,
Maybe there are many stories and fantasies to tell, but I focus on the Story of my Christ 🙏 a story that I think many already know, Jesus the Son of God who came to this world to die for humanity, so that everyone May I have eternal life in Him

yo tengo mi historia tambien, antes tenia una vida muy desordenada y me la pasaba en fiesta y haciendo lo malo, pero ya hace 15 años que supe la
histora de este maravilloso hombre de quien le hablo, Jesus, una iglesia cristiana donde habia una campaña mi madre padecia ya desde hace meses con un dolor en la columna y como yo habia escuchado que Jesús sana a tra vez de sus Siervos yo lleve a mi mama creyendo y Mi Cristo la sano de ese dolo, y fue alli donde yo decidi aceptar a Cristo como mi salvador y hasta ahora me mantengo en sus caminos e visto muchas cosas extraordinarias y no me arrepiento a el le sirvo y seguire hasta su venida

I have my story too, before I had a very disordered life and I spent my time partying and doing bad things, but it's been 15 years since I found out.
story of this wonderful man I am talking about, Jesus, a Christian church where there was a campaign, my mother had been suffering for months with pain in her spine and since I had heard that Jesus heals through his Servants, I took my mother believing and My Christ healed her from that idol, and it was there where I decided to accept Christ as my savior and until now I remain in his ways and have seen many extraordinary things and I do not regret him, I serve him and I will continue until his coming

en esta oportunidad me estan acompañando mis 2 princesas , @leqndrys y @ruthlopez le traemos este tema titulado Con mis labios y mi vida Canción de Emir Sensini
Siempre le agradecemos a Dios por su amor hacia nosotros, el lo es todo para mi familia, espero y les guste bendiciones 🙏

On this occasion, my 2 princesses are accompanying me, @leqndrys and @ruthlopez, we bring you this song titled With my lips and my life Song by Emir Sensini
We always thank God for his love towards us, he is everything to my family, I hope you like it, blessings 🙏


▶️ 3Speak



0
0
0.000
17 comments
avatar

Que lindo verte cantar acompañadas. Sus voces y la tuya son maravillosas. También la canción suena muy sympatica! Alta rendition amiga @adrianalara

0
0
0.000
avatar

Eres Zurda amiga? yo también y que bonito coro hacen las niñas, afinaditas, las canciones de contenido cristiano me encantan, las canciones de Marcela Gandara y Jesús adrián Romero son las que me gustan más...

0
0
0.000
avatar

Hola mi corazón no soy zurda, lo que pasa es que grabo con la cámara frontal y se ve así, , gracias por tu visita me alegra que le haya gustado Dios le bendiga mas y más

0
0
0.000
avatar

Bellas 😍🥹
Siempre que escucho estos himnos recuerdo a mi bella abuela, ella me los enseñó y cantó cada noche de mi niñez. Que impactante tu testimonio, definitivamente hay muchas razones por la cuál amar y agradecer a Dios. Han cantando con el alma y corazón. Dios les bendiga. 🙏

0
0
0.000
avatar

Amén mi corazón me alegra verte nuevamente por acá, Dios te bendiga mucho

0
0
0.000
avatar

Qué lindo que te acompañen las niñas, cantan muy hermoso todas y juntas aún más.
Hermosa canción de alabanza. Dios las bendiga a las 3 y a toda tu familia.

0
0
0.000
avatar

Amén mi corazón bella, muchas gracias Dios te bendiga aún más 🙏

0
0
0.000
avatar

Madre e hijas cantado y alabado a Dios, maravillosa entrada y tu historia confirma más aún tu gran decisión bella amiga @adrianalara. Bendiciones para todas 🥰👏👏👏🙏💫🌹🌹🌹🤗🎸🎤💙❤️💕

0
0
0.000
avatar

Me ha gustado y conmovido verlas cantar a las 3! hicieron un gran trabajo chicas, sus voces juntas son pura magia!

0
0
0.000
avatar

Muchas gracias, nos alegra que le haya gustado , Dios le bendiga mucho

0
0
0.000
avatar

This is really a wonderful story and Thanks for sharing this with us

0
0
0.000
avatar

Todos tenemos una historia que contar Adri, así es, y cuando encontramos el camino que nos ilumina, ahí debemos estar y qué bonito que tu experiencia en este ámbito espiritual esté muy relacionada a lo que pasó con tu mamá, la fe cura cualquier mal, Dios es grande y bueno 🙏❤️

Me gustó mucho escucharte con tus princesas que están inmensas y sus voces con la tuya retumban de brillos y colores por lo genial que se fusionan en armonía 🙌😀💛... te felicito y las felicito de todo corazón amiga mía 🌹💖... muchas bendiciones para ustedes y que tengan un hermoso fin de semana 💞.... You Rockkkk!!! 👍😉🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🥂💥💫💯

0
0
0.000
avatar

Adriana que lindo verte al lado de tus hermosa princesas ♥ Hicieron un bonito coro.... Tu interpretación esta genial! Mi querida Adriana es un tema muy bonito y que le rinde honor a nuestro Dios todo poderoso, te mando un fuerte abrazo ♥ Dios te siga bendiciendo a ti y a tu familia!

0
0
0.000
avatar

You did a song to tell the greatest story of the greatest being to ever walk the earth.... Well done my friend

0
0
0.000