Hive Open Mic week #151 Fe esperanza y amor( Cover @adrianalara) Mi Jesús Mi amado 💞

▶️ Watch on 3Speak


Hola, mi bella comunidad de @hiveopenmic, nuevamente con ustedes, después de varias semanas , ausente ya que e estado un poco ocupada en asuntos familiares y aparte se me pego una ronquera , desde que empezó el año me dió una gripe , que aún no e sanado del todo , pero me siento un poco mejor aún todavía sigo un poco ronca, pero aquí estoy para compartir música con ustedes en esta semana #151 cuya temática es, Fe , esperanza y Amor, un tema muy hermoso que me gustó mucho porque la verdad mi corazón siente estás 3 palabra , primeramente la Fe la Biblia dice , la Fe es la Certeza de lo que se espera y la convicción de lo que no se ve,
Siempre esperando algo que no sabemos si va a venir, pero debemos confiar y creer en Dios porque el lo hará , la esperanza es lo último que se pierde ,

Hello, my beautiful community of @hiveopenmic, with you again, after several weeks, absent since I have been a little busy with family matters and besides I got hoarseness, since the beginning of the year I have had the flu, which hasn't happened yet I've healed completely, but I feel a little better, I'm still a little hoarse, but here I am to share music with you this week #151 whose theme is Faith, Hope and Love, a very beautiful song that I really liked because the truth my heart feels these 3 words, firstly Faith the Bible says, Faith is the Certainty of what is expected and the conviction of what is not seen,
Always waiting for something that we don't know if it will come, but we must trust and believe in God because he will, hope is the last thing that is lost,

Está semana elegí una canción que habla del Amor , un amor que yo le tengo a mi Cristo y por supuesto el a mi , ayer estuve viendo esta película de la pasión de Cristo y la verdad conmovió mucho mi corazón y yo le decía gracias mi Cristo por tanto sufrimiento y todo por salvar a la humanidad del pecado , para que tengan salvación y vida eterna , por esto le agradezco a él por su Amor hacia nosotros
está canción que les traigo es del Autor Jesus Adrian Romero, lleva por Título Mi Jesús Mi Amado , aquí mi participación espero y les guste saludos

This week I chose a song that talks about Love, a love that I have for my Christ and of course he for me, yesterday I was watching this movie about the passion of Christ and the truth moved my heart a lot and I said thank you my Christ for so much suffering and everything to save humanity from sin, so that they may have salvation and eternal life, for this I thank him for his love towards us
This song that I bring you is by the Author Jesus Adrian Romero, it is titled My Jesus My Beloved, here my participation I hope and you like it greetings

LETRA-----LYRICS

Source/Fuente

Vengo a rendirme a tus pies Agradecido Señor Me perdonaste Cambiaste mi corazón

Tu vida diste por mí
En una muerte tan cruel
Porque me amaste
Siendo yo un vil pecador

Quiero postrarme ante ti Jesús y en silencio
Reconocer que tu amor por mí no merezco

Mi Jesús, mi amado
Quiero postrarme ante ti para adorar
Mi Jesús, mi amado
Quiero regar con mis lágrimas tus pies
Quiero besarlos y así permanecer
Y derramar ante ti todo mi ser

I come to surrender at your feet thankful sir you forgave me you changed my heart You gave your life for me In such a cruel death because you loved me Being me a vile sinner I want to prostrate myself before you Jesus and in silence Recognize that your love for me I do not deserve My Jesus, my beloved I want to prostrate myself before you to adore My Jesus, my beloved I want to water your feet with my tears I want to kiss them and stay like that And pour out before you all my being


▶️ 3Speak



0
0
0.000
25 comments
avatar

¡Bienvenida a tu casa!. Que canción tan hermosa, pero más importante aún, que voz tan sutil para interpretarla. Es un gran trabajo Adriana, y me encanta cuando tocas la guitarra, extrañaba tu sonido. Espero todo esté bien en tu hogar, les mando bendiciones a todas...

0
0
0.000
avatar

Mi Jesús mi amado es hermosa canción. Me encanta.. Es una dulce melodía y baja para tu voz pues la canta un hombre sin embargo a pesar de eso te desempeñaste bien. Me agrada. Gracias por compartirla felicidades y aplausos para ti.

0
0
0.000
avatar

Gracias amigo, a ti por tu visita 💕😃 me alegra mucho que le haiga gustado bendiciones

0
0
0.000
avatar

Es una canción muy hermosa perfecta para la temática de esta semana mi bella 😊✨🙌 y más con tu bella voz y tocando la guitarra muy bonito, muchas felicitaciones por tu bella presentación 🤍💕💓✨

0
0
0.000
avatar

Excelente interpretación amiga, Dios siga bendiciendo tu voz y que te mejores pronto.

0
0
0.000
avatar

Greetings to you dear friend. It is great to have you back on stage here after the break caused by family matters and other activities.
Thank God you are recovering from the hoarseness. But your presentation didn't look like you had any issu within.

You wrote quite insightfully on the theme and I wholly agree with you on the love of Christ for man. A sacrificial love that brought us salvation. It is now left to us to transmit it also to others around us
Weldone dear. You rock!!

0
0
0.000
avatar

Que bonita canción, que más fe, esperanza y amor que el de nuestro señor Jesús... Hermosa presentación ❤️❤️🌹🌹 llega al corazón y al alma...
Bendiciones!

0
0
0.000
avatar

Una bella interpretación amiga.
Dios te bendiga

0
0
0.000
avatar

Your voice is so calm. I love it. Plus points in playing a guitar. Great performance this week @adrianalara 😊💖🥰

0
0
0.000
avatar

Qué bonito verte y escucharte de nuevo Adri 🌹😍💖 me alegra mucho que hayas podido acompañarnos esta semana, de todo corazón espero mejores al 100% y que puedas nuevamente estar activa compartiendo tu música con esos mensajes tan poderosos para todos nosotros 🙌😀💛 te envío un fuerte abrazo, Dios te bendice 🙏❤️... You Rockkkk!!! 👍😉🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🥂💥💫💯

0
0
0.000
avatar

Que belleza de participación nos has dado amiga @adrianalara . Encantado de ver tu interpretación

0
0
0.000
avatar

Mi bella amiga @adrianalara que alegría me da volver a verte activa en esta comunidad y con una excelente entrada, esta canción es muy bella y con un gran mensaje y tu interpretación excelente igual el acompañamiento amiga 👏👏👏👏🌹🤗. Espero mejores total de tu malestar. Felicidades y exitos😊🎵🎵😘🙏🌻🥰🔥💜🧡♥️❤️💕

0
0
0.000
avatar

This is an excellent submission and I'm so happy I got to be a part of it, you rock!!

0
0
0.000
avatar

Wooooooaaaaoooo amiga @adrianalara que manera de volverte a tener aquí en Open Mic nuevamente después de esta ausencia, entraste por la puerta grande con esta hermosa interpretacion y que la has echo de una manera única cargada de una voz tan sublime y tierna... Te felicito y éxitos amiga... Que Dios Todopoderoso te siga bendiciendo grandemente...👍🎶🎶🎶🎸🎸🎸🎤🎤🎤🤗🤗🤗🤗💐☺️💐☺️

0
0
0.000
avatar

Hola mi bella Adriana! Primero te envío un fuerte abrazo tras estos meses de ausencia al menos para mi! Veo que también estuviste algo ausente, lo importante es que estamos de vuelta, listas para seguir dando lo mejor de nosotras!

Hermosa alabanza, perfecta para la temática de esta semana! Y que mejor ejemplo de amor que nuestro Dios! Concluyo citando ese hermoso versículo bíblico que dice "Bienaventurados los que no vieron y creyeron" Juan 20:29

Bendiciones bella amiga!

0
0
0.000
avatar

Hermosa canción y como la cantas muy bien amiga

0
0
0.000
avatar

Wow amiga, estoy pasando un poco tarde por esta entrada, pero me alegra mucho como te fue con este post, es una bendición, lo mereces porque tienes una linda voz y tus canciones siempre resaltan el amor a Dios.
👏👏👏

0
0
0.000