RE: Do You Remember Your Presentation On HIVE? [ENG] / ¿Recuerdas Tu Presentación En HIVE? [ESP]
(Edited)
You are viewing a single comment's thread:
Ay pues muchas gracias Zul, la verdad es que como he estado tan ocupada estos últimos meses, había perdido ese ímpetu de escribir y participar en cosas. Pero vi el post, lo guardé pensando que cuando tuviera un ratito, y ayer me acordé y me animé.
Como dices es bonito el camino, el chico que me invitó lamentablemente desapareció, pero en Noise y en Read Cash conocía a muchos amigos y es una maravilla poder seguir estando en contacto por aquí 😊💖
!HUG
!BBH
0
0
0.000
0 comments