Cada Mañana - Jesús Adrián Romero (Cover)

avatar

▶️ Watch on 3Speak


Hola espero teniendo un lunes agradable y bendecido. La paz que se había perdido sea renovada y duplicada para esta nueva semana que afrontamos. Puertas se abran en el nombre de Jesús que la voluntad buena y justa de Dios prevalezca.

Recordaba este texto de la escritura sagrada, "Dios hace salir el sol sobre malos y buenos". Un tipo de justicia que trasciende nuestra humanidad; Jesucristo nos exorta a abandonar el refrán "ojo por ojo, diente por diente", motivándonos a amar aún a aquellos que procuran el mal contra nosotros, nuestra misión es orar por ellos, no para Dios les destruya, sino para que conozcan ellos la luz.

Agradecido estamos por el placer de disfrutar de un nuevo día, una nueva oportunidad para hacer las cosas bien.

Paz y muchas bendiciones a la vida y hogares de todos. Sean bendecidos los caminos de las personas de buen corazón.


Hello, I hope you have a pleasant and blessed Monday. The peace that had been lost be renewed and doubled for this new week that we face. Doors open in the name of Jesus that the good and just will of God prevail.

I remembered this scripture text, "God makes the sun rise on the bad and the good." A kind of justice that transcends our humanity; Jesus Christ exhorts us to abandon the saying "an eye for an eye, a tooth for a tooth", motivating us to still love those who seek evil against us, our mission is to pray for them, not for God to destroy them, but for them to know the light .

We are grateful for the pleasure of enjoying a new day, a new opportunity to do things right.

Peace and many blessings to everyone's lives and homes. May the paths of good-hearted people be blessed.

separador de párrafos.gif

Cada Mañana
"Letra"

Cada mañana al despertar
Y por la noche al descansar
Agradezco tus bondades a mi vida
Por todo lo que me permites disfrutar

Aleluya, aleluya, aleluya
Agradecido estoy por tu bondad



Comunidades y proyectos para ti

Music Zone Logo.pngPukumundo Logo.pngMusic Logo.pngHive Diy Logo.pngSound Music Logo.pngHive Open Mic Logo.pngHispapro Logo.pngLa Colmena Logo.pngLiteratos Logo.pngEspa Vlog Logo.pngCelf Magazine Logo.png

pie de página.gif

Cantaura, Venezuela 10/07/2023.


▶️ 3Speak



0
0
0.000
22 comments
avatar

Solo saludas a los muchachos
untitled.gif

Ahora en serio, muy buena interpretación, parece que has estado practicado el belting, buena proyección, genial verte avanzando con tu voz.

Saludos y gracias por pasar por esta casa musical :)

0
0
0.000
avatar

Jjja el sticker 😄 Abrazo Euu, he estado practicando sí, a ver si un día te llego a los tobillitos. Bendiciones y mucha salud para tu corazón bonito y amable. Paz y bendecida semana 🌃🪄✨

0
0
0.000
avatar
Logo-comments2.pngYour post was reblogged by us and received an upvote from the Music community on Hive.

Do you want to get involved? Do you want to support music and this project? Follow us to keep you updated and read our Introduction post!

🎶 Join us on our Discord Server! 🎵
0
0
0.000
avatar

Que bonito hermano, disfruto mucho siempre escucharte tocar con tu guitarra y la manera en que interpretas... Gracias a Dios por este nuevo día, agradecemos siempre por su bondad.. un abrazo hermano

0
0
0.000
avatar

Paz y bendiciones hermanito! Yo disfruto mucho de tu destreza musical, lo maiximo chapulín 🌞 feliz miércoles

0
0
0.000
avatar

Hermanito, siempre es genial escucharte. Nos llenas de bondad y de buena vibra con tu voz. Te felicito por tan bonito performance. Espero tengas un fantastico comienzo de semana. Un gran abrazo

0
0
0.000
avatar

Abrazote manito Jesús! Amén amén! Seguimos echando hacia adelante! Gracias y bendiciones nos persigan y nos alcancen de domingo a domingo 🌉

0
0
0.000
avatar

Simplemente hermoso... Me encantó escuchar este tema, en tu voz. Siempre debemos tener un corazón agradecido a Dios por lo que hace y por lo que hará. ❤️

0
0
0.000
avatar

Bendiciones grandotass para tii! Sii corazones agradecidos son los que le agradan a Dios 🌃

0
0
0.000
avatar

Jesucristo nos exorta a abandonar el refrán "ojo por ojo, diente por diente", parece complicado aceptarlo, pero es la clave del amor hermano. Olvidar todo lo malo y aceptar que somos uno, somos únicos, que somos amor, que aunque tengamos miles de defectos, aunque cometamos actos atroces, somos solo un aprendizaje en éste mundo, quizás en otra vida nos daremos cuenta de todos éstos errores, pero sin embargo, el amor de Dios está con nosotros incondicionalmente. Aunque no lo queramos aceptar, doy gracias a Dios por tu vida hermano, por la mía y por la de todos!!! Bendiciones y muchos éxitos!!! 🙏

0
0
0.000
avatar

Dios bendiga más y máaaaas tu vida buen hermano. Amén manito si, es por su amor y su misericordia que aún estamos en pie. Me alegro en tu comentario! Gracias y bendiciones sobre tu vida! Amén a los buenos deseos! Bendiciones para ti!

0
0
0.000
avatar

Que hermoso te quedo este cover @elisonr13!! Esta noche me acostare en tranquilidad con esta hermosa reflexión de ese versículo y desborde de talento. Te felicito. :D

0
0
0.000
avatar

Aaay bueno, la paz de Dios que nos da tranquilidad jajja te envío mi gratitud y muchas bendiciones a tu vida! Que tengas un miércoles bien bonito 🌻

0
0
0.000
avatar

Hermoso hermano 🤗 Dios siga bendiciendo tu talento 🌻

Tu interpretación estuvo demasiado genial, y el mensaje poderoso. 🙌

0
0
0.000
avatar

Abrazos manitaa! Dios te guarde y te bendiga más y más! Que tengas un feliz miércoles 🙏

0
0
0.000
avatar

Awesome playing and singing brother! You have such an awesome voice, and are a brilliant guitarist! Great rhythm playing :)

0
0
0.000
avatar

hey, greetings good brother! May you enjoy a week of blessings and lots of health! 🎎

0
0
0.000
avatar

buena performance, te felicito sigue adelante amigo saludos

0
0
0.000
avatar

Bendiciones a tu vida buen amigooo! 🙏✨

0
0
0.000