💥El mayor crimen religioso💥

La fecha del 21 de mayo de 2011 será recordada por mucho tiempo, como el otoño de 1975, cuando los Testigos de Jehová, a través de la Sociedad Bíblica y de Tratados del Atalaya, predijeron la llegada del Armagedón. Las predicciones de los profetas autoproclamados son historias antiguas que se repiten una y otra vez.

ECLESIASTÉS 3:15
Lo que es, ya ha sido, y lo que será, ya fue, y Dios busca lo que ha pasado.

El dicho "la historia se repite" es verdad. ¡Los seres humanos pueden morir, pero el espíritu de error desde su inicio en el mundo todavía está aquí!

I JUAN 4:6
Nosotros somos de Dios; el que conoce a Dios, nos oye; el que no es de Dios, no nos oye. En esto conocemos el espíritu de la verdad y el espíritu del error.

Tal espíritu de error reside en las personas que aman creer una mentira más que la verdad.

2 TESALONISENSES 2:11-12
11 Por esto Dios les enviará un poder engañoso, para que crean en la mentira,
12 a fin de que sean juzgados todos los que no creyeron en la verdad sino que se complacieron en la iniquidad.

El espíritu de error que provocó que los Adventistas del Séptimo Día pronosticarán que la venida de Cristo sería el 21 de marzo de 1844 y nuevamente el 22 de octubre de 1844 (ambos fallaron), es el mismo espíritu que ahora está trabajando dentro del grupo de Harold Camping que dijo que, ¡el 21 de mayo de 2011 era el fin del mundo!

No sabía si todavía estaría vivo el 21 de mayo de 2011, pero una cosa era segura: este es otro engaño del espíritu de error que funciona en los hijos de la desobediencia.

EFESIOS 2:2
en los cuales anduvisteis en otro tiempo según la corriente de este mundo, conforme al príncipe de la potestad del aire, el espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia,

El hno. Eli escribió esto algún tiempo antes de la fecha que indica: Quizás la mayoría de ustedes todavía estén vivos el 21 de mayo de 2011 para ver el cumplimiento de una de las predicciones más importantes de la Biblia:

I JUAN 4:1
Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus para ver si son de Dios, porque muchos falsos profetas han salido al mundo.

MATEO 24:24
Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas, y mostrarán grandes señales y prodigios, para así engañar, de ser posible, aun a los escogidos.

Parte de la obediencia es creer en lo que se nos enseña a creer. El Señor Jesucristo, quien es el autor y consumador de la fe o creencia cristiana, dijo una vez:

MATEO 24:36
Pero de aquel día y hora nadie sabe, ni siquiera los ángeles del cielo, ni el Hijo, sino sólo el Padre.

La fe cristiana debe estar firmemente establecida en la verdad revelada, la palabra de Dios enseñada por el Señor Jesucristo.

JUAN 17:17
Santifícalos en la verdad; tu palabra es verdad.

La verdad es que "con respecto a ese día y hora nadie lo sabe, ni los ángeles del cielo, ¡sino sólo mi Padre!" ¡Cualquiera que dé una fecha exacta en este día designado por Dios fallará!

HECHOS 17:31
porque Él ha establecido un día en el cual juzgará al mundo en justicia, por medio de un Hombre a quien ha designado, habiendo presentado pruebas a todos los hombres al resucitarle de entre los muertos.

HECHOS 1:7
Y Él les dijo: No os corresponde a vosotros saber los tiempos ni las épocas que el Padre ha fijado con su propia autoridad;

Al prestar atención a estas enseñanzas del Señor, un predicador temeroso de Dios nunca establecerá una fecha definida para la venida del Señor Jesucristo.

¡Estos son falsos profetas!

Traducción de algunos apartes de la publicación: “¿QUÉ ES EL RAPTO? Porque el Señor mismo descenderá del cielo con un grito, con la voz del arcángel, y con la trompeta de Dios; y los muertos en Cristo resucitarán primero. Entonces nosotros que estemos vivos y que permanezcamos, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para encontrarnos con el Señor en el aire, y así nosotros siempre estaremos con el Señor (I Tes 4: 16-17) El proceso anterior se llama Rapto. Tenga en cuenta que sólo los cristianos SANTIFICADOS, preparados como novias de Cristo, serán transformados instantáneamente en cuerpo glorificado y desaparecerán de la tierra. Este asombroso evento marca el comienzo de la Gran Tribulación y el final de la Era de la Iglesia (Período de Gracia) cuando se toma el Espíritu Santo.”

“¿QUÉ ES LA GRAN TRIBULACIÓN?

Para entonces habrá una Gran Tribulación, tal como no ocurrió desde el comienzo del mundo hasta ahora; ni acontecerá jamás. (Matt 24:21)

Los 7 años de la Gran Tribulación es la forma más indescriptible de la destrucción humana durante la cual Dios borrará sin arrepentimiento personas de la faz de la tierra. Durante el rapto cuando Cristo viene en el aire, Satanas pierde su lugar en el aire y baja a tierra para entrar a las personas sin el sello de Dios. Dios se retirará sus manos restrictivas y entregará este mundo a Satanás. Durante la Gran Tribulación, los mares se convertirán en sangre, el agua se volverá veneno, el Sol y la Luna oscurecerán, y habrá muchos terremotos, plagas, guerras, hambre y granizo con fuego. (Libro de Apocalipsis) Un hombre llamado el anticristo se levantará en el poder (la cabeza de E.E.C. o Comunidad Económica Europea) que destruirá a los cristianos y a los Israelitas. (Dan 9:27) Él pondrá su marca (la marca 666, una entrada al infierno) en las personas. Amigos, teman a Dios y vengan a Él mientras haya tiempo”.

“ISRAEL: EL RELOJ DE TIEMPO MUNDIAL

Y de la higuera aprended la parábola: cuando su rama ya se pone tierna y echa las hojas, sabéis que el verano está cerca.... no pasará esta generación hasta que todo esto suceda. (Mateo 24: 32,34)

La Biblia a menudo compara a Israel con una higuera. Como un signo de destrucción contra Israel, Jesús maldijo a una higuera sin fruto, y marchita (Mateo 21:18). La higuera nuevamente presenta sus hojas significa el renacimiento de Israel, un evento milagroso que ocurrió en 14 de mayo de 1948. Dentro de una generación, toda la profecía del tiempo del fin debe ser cumplida Tomando un promedio de Abraham hasta Jesús, Ap. Jack Van Impe calculó que una generación tenía 51 años. Restando los 7 años de la Gran Tribulación, el Rapto debería tener lugar alrededor de. ..1992! Amigos, ¿ven cuán inminente es su venida?”

William Miller estableció inicialmente el día del regreso de Jesucristo en 1843. Cuando no se produjo la segunda venida, estableció otra fecha para el 21 de marzo de 1844, que también falló y luego otra fecha para el 22 de octubre de 1844, que nuevamente falló. El efecto en el movimiento Millerita fue un gran desastre, y el fracaso del regreso de Jesucristo se llamó la "Gran Decepción". Las profecías fallidas de William Miller demostraron que era un falso profeta, no sólo por su fracaso, sino también por el hecho de que contradijo la Escritura que dice que sólo Dios conoce el tiempo de la Segunda Venida de Jesucristo.

(Source: http://www.ondoctrine.com/10sevadv.htm)

Profecías del "fin del mundo"

1914 fue una de las estimaciones más importantes del comienzo de la guerra del Armagedón por parte de los Testigos de Jehová (Sociedad Bíblica y Tratado del Atalaya). Calcularon 1914 de la profecía en el libro de Daniel, Capítulo 4. Las escrituras se refirieron a "siete veces". La Sociedad del Atalaya interpretó cada "tiempo" como igual a 360 días, dando un total de 2520 días. Esto se interpretó además como que representa 2520 años, medido desde la fecha de inicio de 607 a. C. Esto dio 1914 como la fecha objetivo. 1914, 1918, 1920, 1925, 1941, 1975 y 1994 fueron otras fechas que predijo la Sociedad del Atalaya. 1975 parecía probable ya que se calculó como el 6000 aniversario de la creación de Adán en el Jardín del Edén en 4026 a.C. Interpretaron que los Salmos 90:10 definen la duración de una generación como 80 años. Desde 1914 más de 80 equivalencias a 1994, predijeron que el Armagedón ocurriría alrededor de ese año. La última estimación fue 6000 años después de la creación de Eva, para la cual no se puede determinar ninguna fecha con precisión.

(Source: http://www.preteristarchive.com/StudyArchive/t/theory_false- prophets.html)

DEUTERONOMIO 18:22
Cuando un profeta hable en el nombre del Señor, si la cosa no acontece ni se cumple, ésa es palabra que el Señor no ha hablado; con arrogancia la ha hablado el profeta; no tendrás temor de él.

La palabra traducida aquí, presuntamente, es זדון - zâdôn, que significa arrogancia.

¡Es el colmo de la arrogancia o de la jactancia contradecir directamente la palabra escrita de Dios en la Biblia! William Miller, Elena G. de White, La Sociedad y Tratado del Atalaya, Bang-Ik Ha, Harold Camping y muchos más son una pandilla de falsos profetas que están cometiendo un crimen sindicado que puede considerarse como el mayor delito religioso en la historia de la humanidad.

¿Por qué creo que tales predicciones falsas constituyen el mayor delito religioso? ¡Es por causa de estos falsos predicadores y profetas que habrá blasfemos y burladores!

2 PEDRO 3:3-4
3 Ante todo, sabed esto: que en los últimos días vendrán burladores, con su sarcasmo, siguiendo sus propias pasiones,
4 y diciendo: ¿Dónde está la promesa de su venida? Porque desde que los padres durmieron, todo continúa tal como estaba desde el principio de la creación.

Aquellos que masacraron a los judíos y cristianos en el pasado han cometido un crimen abominable contra Dios y la humanidad, ¡pero las almas de los cristianos asesinados no estaban en peligro! ¡Pero el mayor delito que pueden cometer los maestros religiosos es poner en peligro la salvación de las almas debido a doctrinas y creencias engañosas!

El aumento en el número de científicos que rechazan la Biblia se debe a las frustraciones de estos científicos en las religiones falsas dirigidas por estos falsos profetas. ¡El creciente número de ateos en todo el mundo también es causado por interpretaciones imprudentes de las Escrituras por parte de estos líderes religiosos ciegos! ¿Hay algún otro crimen mayor que estos delitos contra Dios y la humanidad?

MATEO 15:14
Dejadlos; son ciegos guías de ciegos. Y si un ciego guía a otro ciego, ambos caerán en el hoyo.

¡Hubiera sido mejor e inofensivo que Harold Camping terminara acampando en lugar de predicar!

[exclusión de responsabilida: Esta traducción en español: Es realizada por nuestros traductores con el máximo cuidado y lo mejor de sus capacidades. ControversyExtraordinary.com, sin embargo, no garantiza la exactitud de cualquier información traducida debido a varios factores. Cuando hay alguna discrepancia en la versión original en inglés y la versión en español, la versión en inglés siempre prevalece.]

Síguenos en Twitter: https://twitter.com/mrcontroversyx

Descargo de responsabilidad: cualquier recompensa que recibamos por publicar en Hive blockchain también se distribuye a personas con necesidades económicas. Estamos premiando a las personas que dedican parte de su tiempo y esfuerzo a comentar sobre nuestro tema explicado por el hermano Eli Soriano.

Visite nuestro sitio web oficial:
https://es.controversyextraordinary.com/2018/05/profecias-fallidas.html?m=1



0
0
0.000
0 comments