Cómo distinguir la verdadera Iglesia de Dios, importancia del nombre y la doctrina | Según la Biblia. MIDI Revisión de temas

avatar

image.png

Imagina adentrarte en un reino donde las líneas entre la verdad divina y la interpretación humana no solo se difuminan, sino que se entrelazan de manera hermosa. Este video es una odisea que llama al alma curiosa, instándote a cuestionar, a buscar y, quizás, a encontrar. No se trata de proporcionar respuestas fáciles, sino de encender una chispa que conduzca a un cuestionamiento profundo.

La narrativa tejida en esta obra maestra visual es a la vez antigua y atemporal, tocando la esencia de lo que significa pertenecer a la verdadera Iglesia de Dios. Pero, ¿qué es esta 'verdadera Iglesia', te preguntarás? Ah, ahí es donde radica la belleza de esta exploración. No está expuesta en blanco y negro, sino pintada en trazos de matices doctrinales y la importancia de un nombre que lleva el peso de un legado divino.

A medida que te embarques en este viaje visual, te encontrarás recorriendo los corredores de la historia, la teología y la fe personal. El video no solo habla; susurra secretos del pasado, ecos del presente y visiones de un futuro espiritual. Es un diálogo entre el alma y la escritura, un baile de doctrinas que se balancean al ritmo de la verdad divina.

¿Cómo distinguir la verdadera Iglesia de Dios? | ¿Cuál es la importancia del nombre y la doctrina? | Según la biblia

Los nombres de la Iglesia dados por la Biblia no están ocultos para muchos. Es por eso que usan el nombre de "Iglesia de Dios". Entonces inmediatamente afirmarán que son la verdadera iglesia a la que la gente debería unirse. Pero en tantos grupos llamados Iglesia de Dios, también tienen diferentes creencias, lo que genera confusión en cuanto a cuál de ellas es la verdadera.
Una cosa es cierta, solo hay una verdadera Iglesia de Dios y el resto ya son iglesias falsas.
¿Cómo se puede distinguir la verdadera Iglesia de Dios? ¿Qué tiene que ver la doctrina y el nombre de la iglesia con la que necesitamos unirnos?

Asegúrate de haber visto las respuestas bíblicas, los próximos eventos, las últimas noticias y las preguntas sobre cómo unirse a MIDI.

Si estás interesado en ganar upvotes compartiendo tus puntos de vista personales sobre lo que has aprendido de los vídeos, no dudes en crear un post de reacción basado en tu comprensión de las explicaciones del Hermano Eli. Revisaremos tu post en MIDI Cuida communidad, y si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por WhatsApp en el +971523490523. ¡Que Dios te bendiga!

Who am I?

My name is Hiro a loving husband, a Hiver since 2017, a world explorer, a Hive marketer, a cat lover, and a proud Christian of the MCGI.

https://i.postimg.cc/9MHyLxKK/NTy4-GV6oo-FRma-CXZ8-UYg-Phoud1kji-NX8-Qok-LEZtb-BKLu-LWQ9yt7-K3o4-Jc6e-Jx8-Fw-K6s3jj-CKPQeu-E7ok-TMEWJRT3-Av42wcq-Cr-DWg.webp

I discovered Hive back in 2017 when I was doing my research. My goal on Hive is I want to use the stake power up to be able to help the community. I prayed to God to help me to be able to become a cheerful giver to anyone who is lacking like food, medicine, and livelihood. Hope you can follow my journey



0
0
0.000
1 comments
avatar

hola, hermanos Dios te bendiga es un tema bastante interesante hay que pedirle mucho a Dios para ser guiados en su camino correcto y no entrar en otras doctrinas diferentes a las de Cristo.
saludos.

0
0
0.000