La risa y el arte contra la adversidad / Jueves de TBT

Toda persona que tiene un buen amigo dirá que este le ha ayudado a superar los tiempos difíciles, por lo cual es hasta cliché decir tal frase como si fuese una costumbre, pero vivir esa experiencia es realmente importante y hace que cualquier coincidencia valga la pena, pues es gracias a los amigos que hice en la universidad que pude y pudimos a la vez en conjunto superar los años más duros de la crisis de mi país en las últimas décadas, porque dentro de ese ambiente tanto el arte como las risas eran una curita para el alma.

Hoy buscaba algún recuerdo fotográfico que compartir y encontré esta foto muy graciosa de mi amiga @yetsimar , ella estaba dibujando o mejor dicho interviniendo sobre su fotografía del carnet de la universidad y por eso estaba apretando los dientes a propósito haciendo una pose exagerada de concentración, estábamos sentadas en las mesasillas del pasillo, en donde siempre nos reuníamos a pasar el tiempo entre las clases o esperar el comedor, era un época muy dura específicamente en diciembre de 2017, entre paros de transporte, escasez de gasolina y dificultades muchos estudiantes incluso si no tenían clases igualmente iban por el comedor.

Esta foto me hizo sonreír pues aunque mi memoria no recuerda específicamente que le estaba haciendo mi amiga al carnet, seguro era algo que no quedó bien y ella lo mejoró con su arte 😁, esto me hizo recordar incluso que hubo un día en que ella dejó olvidado su carnet en la residencia y para el comedor era necesario presentar el mismo para obtener el ticket para retirar la comida, motivo por el cual Yetsimar tomó un trozo de papel y dibujó su propio carnet estudiantil y la dejaron pasar, eso es un vivo ejemplo de como incluso cuando habían problemas mis amigos me inspiraban a seguir adelante y nunca perder el ánimo y sobre todo a reírme hasta de las cosas malas del día 🥰

Esta es mi entrada al Concurso TBT una foto una historia un día de esos

Jajajaj, que buen recuerdo, la última vez que revisé aún tenía guardado ese carnet que dibuje para poder pasar en el comedor, creo que en algún punto llegue a llevarlo más.conmigo que el original😎🤣🤣
Es que tu cambiabas de bolso dependiendo de los dias 😆 asi era mejor para tener 2