RE: Historias de mi infancia durante un mundial / Stories from my childhood during a World Cup

You are viewing a single comment's thread:

Son buenos recuerdos los que ahora compartes con tus hijos. Tampoco soy fan del mundial, pero algo se ve. Me gusta las inauguraciones y finales. A veces veo uno que otro partido.



0
0
0.000
1 comments
avatar

Yo igualmente veía siempre las inauguraciones y los finales por el show, pero este año ya ni vi la inauguración... Hoy en casa toca ver a la selección de Argentina, así que se duerme tarde.

0
0
0.000