RE: Historias de mi infancia durante un mundial / Stories from my childhood during a World Cup
You are viewing a single comment's thread:
Son buenos recuerdos los que ahora compartes con tus hijos. Tampoco soy fan del mundial, pero algo se ve. Me gusta las inauguraciones y finales. A veces veo uno que otro partido.
0
0
0.000
Yo igualmente veía siempre las inauguraciones y los finales por el show, pero este año ya ni vi la inauguración... Hoy en casa toca ver a la selección de Argentina, así que se duerme tarde.