RE: ARTURO VIDAL Y EL KARMA🤦🏻‍♂️

You are viewing a single comment's thread:

El karma lo persigue, igual no deja de ser un gran jugadores, histórico en Chile y también por todo lo que conquisto a nivel doméstico en todas las ligas que disputó. Con el Barcelona luchó mucho en aquella champions 2019 pero no fue suficiente cuando cayeron en la vuelta 4-0 ante Liverpool.



0
0
0.000
1 comments
avatar

Un grandísimo jugador hermano, no cabe duda y con una garra inigualable. Pero no supo mantener la boca callada cuándo lo ameritaba

0
0
0.000