Ladies of Hive Community Contest #293 (ESP/ENG)

Una Semana Conmigo Miniatura YouTube Collage Marrón y Blanco.jpg

(Cover designed by me in canva editor)

Portada diseñada por mi en el editor de Canva

I think this is one of the #ladiesofhive questionnaires that I'm going to enjoy answering the most, especially the first question because it's something I've dreamed about my whole life 😃.

Creo que este es uno de los cuestionarios de #ladiesofhive que más voy a disfrutar de responder, en especial la primera pregunta porque es algo con lo que he soñado toda la vida 😃.

1️⃣ Exchange programs are quite popular among students worldwide, but when it comes to establishing a professional or family life, few people imagine living temporarily in another place with a different family. If you had the opportunity to have such an experience as an adult, where in the world would you like to live on exchange for a year, and what would you like to do during that time? How do you envision your host family and your surroundings?

1️⃣Los programas de intercambio son bastante conocidos entre los estudiantes del mundo, pero al formalizar un estilo de vida profesional o familiar pocas personas se imaginan vivir temporalmente en otro lugar con una familia diferente, si tuvieras la oportunidad de vivir tal experiencia siendo un adulto, que lugar del mundo te gustaría vivir de intercambio por un año y que te gustaría hacer mientras tanto? como imaginas tu familia de acogida y tu entorno?

Yo toda mi vida soñé con ser estudiante de intercambio pero lamentablemente nunca pude hacerlo porque en mi país (Venezuela) que yo sepa nunca se contempló esa posibilidad , aunque más tarde cuando empecé a estudiar inglés, me di cuenta de que había un programa llamado Kapplan que sí que tiene esa opción, sin embargo era o es, demasiado costosa y nunca pude hacerlo, así que si por alguna razón yo pudiera irme a otro país como estudiante de intercambio, yo elegiría El Reino Unido porque es uno de los lugares que más me apasiona conocer, me gustaría estudiar inglés allá y perfeccionar lo que ya he aprendido, también me gustaría aprender de su cultura y llevar un poco de la mía, también aprovecharía la oportunidad de visitar todos los lugares que quiero, en especial de Londres, Inglaterra. Imagino a la familia de acogida como gente cariñosa, amable dispuesta a ayudar y abierta a nuevas culturas, y el entorno lo imagino acogedor, una linda casa de ladrillos donde se siente el agradable calor de un hogar y una familia amorosa, en el cuál yo podría, no solo desarrollar mis habilidades idiomáticas, sino también aprovechar de intercambiar conceptos culturales.

image.png

Fuente

2️⃣ Do you like celebrating your own birthday? Or are you more of a celebrator of other people's birthdays? What would you like to do for your next birthday?

2️⃣Te gusta celebrar tu propio cumpleaños? O eres de las que disfruta más celebrar el cumpleaños de los demas? Que te gustaría hacer para tu próximo cumpleaños?

The truth is, I've only celebrated my birthday a few times in my life, and that's because my family or friends have organized everything. The last time I celebrated my birthday with a party was when I turned 40 (last year), haha, and that was because my family thought it was something special, and they organized it in true Harry Potter style because they know I love that saga. Plus, it was during Carnival season, so some people wore wigs or hats. But actually, I prefer to celebrate someone else's birthday rather than my own. I don't know, it's not that I dislike it, I'm just not used to it. On that day, I prefer to spend time quietly, maybe having lunch at a restaurant or watching a movie. I have simple tastes.

La verdad es que he celebrado mi cumpleaños pocas veces en mi vida y ha sido porque mi familia, o mi entorno lo ha organizado todo, la última vez que celebré mi cumpleaños con una fiesta fue cuando cumplí 40 años (el años pasado) jeje y eso fue porque mi familia opinaba que era algo especial, y lo organizaron al mejor estilo de Harry Potter porque saben que amo esa saga, además era en época de carnaval, así que algunos llevaban pelucas o sombreros, pero en realidad yo prefiero celebrar elcumpleaños de alguien más que el mío, no lo sé, no es que me desagrade, simplemente no estoy acostumbrada,ese día prefiero pasar el rato en calma, quizá almorzando en algún restaurante o viendo alguna película, soy de gustos sencillos.

image.png

Well friends, here's my entry. I hope more people will be encouraged to participate in this wonderful Ladies of Hive contest 😊🤗

Bueno amigos, ahí les dejo mi participacion, espero que más personas se animen a formar parte de este hermoso concurso de ladies of hive 😊🤗

Presentación Propuesta de Proyecto Portfolio Scrapbook Marrón y Negro.jpg

(Image designed by me in canva editor)

Imagen diseñada por mi en el editor de Canva.



0
0
0.000
13 comments
avatar

Yo no suelo celebrar mi cumpleaños sera que espero hasta alos 40 tambien? Jeje creo que es una edad que es como un hito para la mayoría de la gente 😊 Un abrazo
!LADY

0
0
0.000
avatar

Jajaja así me pasó a mi, y eso fue un cumpleaños sorpresa, mi hermana me llevó a comer y luego cuando llegué a la casa ¡Suas! aquella sorpresa 😃

Muchas gracias por el apoyo 😊

0
0
0.000
avatar

I recall having a nice 16th birthday, while my 20th birthday was forgettable, and my 40th I managed to avoid and evade. !LOL

Thanks for sharing @mairene1 🎂

!LADY

0
0
0.000
avatar

Hahaha, I haven't planned any of my birthday celebrations, not even my 15th birthday, which here in Latin America is usually a special celebration for young women. I couldn't avoid it, but I still enjoyed it, hehe.

Thanks for supporting my post

0
0
0.000
avatar

This post has been manually curated by @bhattg from Indiaunited community. Join us on our Discord Server.

Do you know that you can earn a passive income by delegating to @indiaunited. We share more than 100 % of the curation rewards with the delegators in the form of IUC tokens.

Here are some handy links for delegations: 100HP, 250HP, 500HP, 1000HP.

image.png

100% of the rewards from this comment goes to the curator for their manual curation efforts. Please encourage the curator @bhattg by upvoting this comment and support the community by voting the posts made by @indiaunited.

0
0
0.000
avatar

Genial, hay tanto lugares por visitar y conocer. Bonitas las imágenes, me hizo recuerdo al atuendo de los estudiantes de Hogwarts, me imagino cómo sería si se pudiera asistir a ese tipo de colegio de magia.

Y vivir toda la experiencia, sería genial.

Gracias por compartir @mairene1.

0
0
0.000
avatar

Sí, puse esa foto con esa intención jeje, amo Harry Potter

0
0
0.000