Domingo de bendición, lluvia y un gatito veloz ⛪🌧️🐾



Hoy me levanté tempranito para arreglarme e ir a la iglesia, a la casa de mi amado Dios. Fue un día lleno de bendición y con una palabra súper poderosa que me recargó el corazón.
Al salir del servicio me regresé a la casa. El clima ha estado lluvioso todo el día y la verdad es que me encanta, ideal para quedarse resguardada y flojear sabroso el resto de la tarde. Por cierto, el pequeño gatito resultó ser súper pila; a pesar de la condición en sus patitas, ¡es increíblemente rápido para moverse! Jeje, nos tiene sorprendidos. Un cierre de semana perfecto gracias a Dios.
For the best experience view this post on Liketu
0
0
0.000
0 comments