La Gloria Del Señor Jesucristo.

avatar

Hola amigos, saludos para todos mis amados lectores.

Hoy les comentare' sobre la gloria del Señor.
Es muy importante distinguir entre las glorias esenciales de Nuestro Señor Jesucristo y aquellas que adquirió. El es Dios . Con frecuencia oímos hablar acerca de la divinidad de Nuestro Señor. Pero los que usan este termino nunca dicen " Señor " , y prefieren emplear su nombre terrenal, su nombre en la humillación . Hablan de "la divinidad de Jesús " . Y luego nos informan que todo ser humano es divino . Nosotros, que deseamos honrarle, haremos bien en recordar que nuestro Señor no es divino en ese sentido. Es Dios .

En su deidad, el verbo eterno, el Señor Jesucristo, posee glorias esenciales . Leemos acerca de ellas en las Sagradas Escrituras . Es la imagen del Dios invisible, porque lo que Dios es, El lo es y siempre lo ha sido. Es la refulgencia de la gloria de Dios y la imagen expresa de su persona . ( Colosenses 1 : 15 ; Hebreos 1 : 3. ) Ninguna mente humana puede sondear lo que son todas sus glorias esenciales , ni en que consisten . En su oración sumo- sacerdotal habla de su gloria. " Ahora pues Padre, glorificame tu' para contigo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese . ( Juan 17: 5 ) Esta gloria esencial le pertenece . Ningún ser creado , ningún ángel, ningún ser redimido podrá jamas compartir jamas con El esa gloria.

La gloria esencial del eterno Hijo de Dios no es comunicable . Cuando vino a la tierra en forma de criatura, dejo a un lado su gloria ; pero no pudo dejar su deidad . Y sin embargo, en su humillación también tuvo gloria . " Aquel Verbo fue hecho carne, y habito' entre nosotros ( y vimos su gloria , gloria como del unigénito del Padre ), lleno de gracia y verdad . " ( Juan 1: 14 ).

Hasta la próxima entrega amigos gracias por leer y comentar.



0
0
0.000
0 comments