Monomad: Black and white dandelion [Eng/Esp]

This is my entry for the #monomad challenge.

There are certain things that can often go unnoticed, and I think we don't pay much attention to them. Today, I want to share some photos of a dandelion—something you see all the time—but I took these photos to try to show a different perspective. I hope you enjoy them.

Hay ciertas cosas que normalmente pueden pasar desapercibidas y creo que no prestamos tanta atención y el día de hoy les quiero compartir algunas fotografías de un diente de león, algo bastante común de ver, pero hice estas fotografías para intentar mostrar una perspectiva distinta, espero que disfruten de las fotografías.



I think this is the first time I've seen such a big dandelion; usually the ones I see are small, but this one caught my attention precisely because it wasn't like that, and that allowed me to take these photos, since I was able to focus them better.

Creo que es la primera vez que veo un diente de león tan grande, normalmente los que veía suelen ser pequeños, pero este llamó mi atención justo por no ser como así, pero esto me permitió hacer estas fotografías, ya que logré hacer un mejor enfoque para las fotos.



For these photos, I used my camera's built-in flash. Obviously, there was plenty of light, I took the photos in my backyard when the sun was quite strong, but the flash helped me separate the subject from the background a little, so I think it was the best option I had.

Para estas fotografías utilicé el flash integrado de mi cámara, evidentemente había bastante luz, porque hice las fotos en el patio de mi casa en un momento en que el sol estaba bastante fuerte, pero el flash me ayudó a separar un poco al protagonista del fondo, por lo que considero que fue lo mejor que pude utilizar.



That's all for today. Thank you for taking the time to look at my photos once again and for reading my posts. I hope you all have a wonderful Tuesday. See you next time, dear friends in the community and lovers of black and white photography!

Esto es todo por el día de hoy, les agradezco por tomarse el tiempo de ver mis fotografías un día más y también por leer lo que escribo. Deseo que todos tengan un excelente martes. ¡Hasta la próxima, queridos amigos de la comunidad y amantes de la fotografía en blanco y negro!


Todos los derechos reservados / All rights reserved by @Naitreart.

Cámara utilizada: Sony Alpha 3000
Objetivo Sony: 18-55mm

Camera used: Sony Alpha 3000
Sony Lens: 18-55mm



0
0
0.000
0 comments