RE: Un entrenamiento matutino con mi princesa Ámbar [Spa/Eng]

You are viewing a single comment's thread:

Un dia productivo amiga! No sabia que ámbar estaba en atletismo, es una disciplina buenisima y lo mejor es que tú y Aristides aprovechan para hacer cardio que es excelente para la salud amiga



0
0
0.000
1 comments
avatar

Hola amiga bella, bendecido día. Si ya tienen un mes entrenando. A ella le gusta y a nosotros también jejeje.

0
0
0.000