Cerrando los 4 días de vacaciones
En nuestro camino de regreso mi hija planifico una entrada a Córdoba para ver la mezquita, la catedral y el puente sobre el río Guadalquivir, aquel sonido de sus aguas era fuerte. Yo me quedé dormida en el viaje, cosa rara en mi cuando manejan otras personas, pero me sentía tranquila con mis dos conductores mi yerno Adrián y mi hija Lourdes.

Pero les tengo que confesar que necesitaba al despertarme ir al baño, así que el panorama de caminar el puente, ver la mezquita sin desaguar y más con el ruido de las aguas estuvo difícil. Tomé algunas fotografías y a buscar una estación de servicio o un automercados cercano. Si aquí es obligatorio que todos tengan acceso a estos aseos, no como el Venezuela que están cerrados, muchas veces sucios o simplemente no te lo prestan porque no hay agua. Es una realidad que espero que cambie para bien.


Así que me perdonen el debí tomar más fotos que estuvo presentándose en Madrid. Pero a veces es una realidad y me canso. Me encanta la energía de mi hija porque visite todo, la verdad son oportunidades únicas que valen la pena, pero a veces tengo que recordarle que no tengo tanta juventud pero si ganas de conocer.


El río Guadalquivir se escuchaba y se veía con gran fuerza entre sus aguas.






En el camino de regreso además de los toros (Toro de Osborne) con los que van entreteniendo a los niños encontramos otras figuras un burro (obra de Fernando Sánchez Castillo) y otra que todavía no le sé el nombre. Espero averiguarlo pronto.


No sé si es un hombre o un cactus gigante que siembra la tierra. Había inmensos campos de girasoles en la vía, siembras de muchas plantas de tomate, olivos.
Y la electricidad generada por paneles solares o estás inmensas aspas llamadas aerogeneradores. Eso se llama aprovechar lo que nos da la naturaleza.



Ya en Madrid para descansar de las vacaciones.
No vemos en el próximo camino.
Que descanses, recargues baterías y puedas seguir disfrutando del tiempo compartido con la familia.
!BBH !ALIVE !LUV !PIZZA
Great job finishing the daily Ecency leaderboard quest, @pedrobrito2004! ¡Qué mensaje tan especial, disfruta mucho de tu merecido descanso familiar!
Tipped with Ecency POINTS.
Así será a descansar unos días, porque viene calor del bueno.
Muchísimas gracias por el apoyo. Un abrazo.
!ALIVE
!BBH
!PIZZA
!LADY
!HUESO
Hola, estimada amiga @sacra97.
Celebro que estés disfrutando de tan maravillosas vacaciones.
Puedo estar equivocado, pero el cactus con sombrero cordobés, chaleco y guitarra me figuro que es El Tío Pepe. El mismo que vigila la Puerta del Sol en Madrid desde un tejado.
Hasta la próxima, un abrazo.
Creo que si es el nombre que le dicen, muy acertado mi querido @felixmarranz. Sin duda todo un investigador y conocedor de los espacios y personajes.
Muchísimas gracias por el apoyo. Un abrazo.
!ALIVE
!BBH
!PIZZA
!LADY
!HUESO
Now the era of solar technology is also coming to an end, and the era of wind power generation is also coming to an end, and in the future we will see it on the roof of every house, but one disadvantage of this is that if the wind doesn't blow, then no electricity will be generated.
Every system has its good points and its bad points.
Thank you so much for your support. Hugs.
!ALIVE
!BBH
!PIZZA
!LADY
!HUESO
View or trade
LOHtokens.@sacra97, you successfully shared 0.1000 LOH with @djbravo and you earned 0.1000 LOH as tips. (3/35 calls)
Use !LADY command to share LOH! More details available in this post.