Adoctrinamiento Masivo via zoom dia 06 18-10-2021

Hola, buenas tardes queridos hermanos Dios los bendiga se continua con la seccion de adoctrinamiento Biblico ya en el dia 06 nutriendo el alma a traves de las enseñanzas de nuestro señor Jesucristo.


image.png

En esta sesion se inicia hablando del profeta, Elias en lo que respecta al poder de la oracion para cambiar las diversas circunstancias, Elias era un profeta de Dios, en su tiempo la gente era malvada y cometia muchas transgresiones o pecados, Elias oro a Dios para que lloviera para que estas personas transformara su maldad y se volvieran a Dios.

Santiago 5:17-18
Reina-Valera 1960

17 Elías era hombre sujeto a pasiones semejantes a las nuestras, y oró fervientemente para que no lloviese, y no llovió sobre la tierra por tres años y seis meses.

18 Y otra vez oró, y el cielo dio lluvia, y la tierra produjo su fruto.

image.png

Otro tema del cual se hablo en la clase fue sobre la confesion de pecados, esta no debe realizarse a un cura si no la forma correcta principalmente, admitir nuestros pecados delante Dios y luego confesarlos a la persona contra la cual pecamos.

Santiago 5:16.
Reina-Valera 1960
16 Confesaos vuestras ofensas unos a otros, y orad unos por otros, para que seáis sanados. La oración eficaz del justo puede mucho.

es decir si pecaste debes aceptarlo.

se hablo tambien de dos tipos de pecados uno que lleva a la muerte y otro que no lleva a la muerte.

1 Juan 5:16
Reina-Valera 1960
16 Si alguno viere a su hermano cometer pecado que no sea de muerte, pedirá, y Dios le dará vida; esto es para los que cometen pecado que no sea de muerte. Hay pecado de muerte, por el cual yo no digo que se pida.

Se hablo tambien del versiculo.
Filipenses 4:6-7
Reina-Valera 1960
6 Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.

7 Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.

No debemos afanarno por nada solo confiar en Dios y llenarnos de paz.

image.png
Isaías 65:24
Reina-Valera 1960
24 Y antes que clamen, responderé yo; mientras aún hablan, yo habré oído.
Este versiculo nos invita a no hacer vanas repeticiones al orar porque Dios conoce nuestras necesidades.

tambien se analizo el siguiente versiculo.
Ezequiel 43:2
Reina-Valera 1960
2 y he aquí la gloria del Dios de Israel, que venía del oriente; y su sonido era como el sonido de muchas aguas, y la tierra resplandecía a causa de su gloria.
La iglesia Camino antiguo se postra ante Dios siempre viendo hacia el oriente debido a que de ese punto proviene la gloria de de Dios..

image.png



0
0
0.000
2 comments
avatar

Congratulations @shalom0809! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 400 upvotes.
Your next target is to reach 500 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

0
0
0.000