Adoctrinamiento via Zoom en Masa dia 5

Hola, buenas noches hermanos Dios los bendiga, se continua con la Sesion de Adoctrinamiento esta corresponde al numero 5, en estos dias se ha hablado en lo referente a la purificacion de corazon y el arrepentimiento.
Hola hermanos, es bueno que podamos responder a estas 3 simples preguntas cuando hagamos nuestro post de la hive.


¿Cuáles son los puntos importantes que hemos aprendido de las palabras de Dios discutidas en la reunión de Zoom?
-El ayuno y la Oracion: Cuando se vive en matrimonio y se sirve a Cristo, se debe tener adstencion en cuanto a las relaciones sexuales por mutuo acuerdo durante el Tiempo de dedicacion a Dios. Despues de este tiempo cada uno pueder retomar la actividad Sexual. El cuerpo del hombre pertenece a la mujer y la mujer al hombre no se deben negar el uno al otro para que el diablo no tenga entrada.

1 Corintios 7:3-5 Se insta a que la pareja cumpla con su deber conyugal sin negarse el uno al otro.

-El poder del ayuno y la oracion, para ser liberado de ataduras espirituales, inclusive esta practica es muy buena para nuestra salud no comer durante algun Tiempo nos ayuda para restaurar nuestras defensas y renovar nuestras celulas. Si aprendemos a ayunar como Dios desea el puede obrar grandemente en nuestras vidas haciendo milagros.
En los siguientes versiculos se indica como Dios le agrada nuestro ayuno.

Isaías 58:6 y Isaías 58:7-8
debemos, compartir con quien lo requiera y necesite, no dejar a un lado a nuestros semejantes, asi veremos la luz de Dios Resplandecer como la aurora.

-no debemos demostrar a otros que estamos ayunando,

Mateo 6:16 no debemos demostrar al mundo que estamos ayunando, debemos, mantenerlo en Secreto y el padre que nos ve nos recompensara.

  • se nos instruyo en cuanto al respeto que se debe tener al matrimonio porque Dios ama a la familia y el lecho sin mansilla Dios Juzga a los adulteros como lo indica en: Hebreos 13:4, Mateo 5:28, 2 Pedro 2:14

  • se dijo que el hombre y la mujer en el matrimonio deben tratarse con respeto y amor para que sus oraciones lleguen sin tropiezos a Dios como se indica en 1 pedro 3:7.
    -No se deben consentir relaciones sexuales durante el periodo Menstrual asi lo establece, Levitico 18:19.

-El hombre debe ser un buen proveedor, en su nucleo Familiar, asi lo establece, 1 Timoteo 5:8

¿Cuáles son nuestras creencias o expectativas anteriores que fueron mejoradas por escuchar en la reunión de Zoom?
A traves de estas enseñanzas pude conocer que Dios es el unico camino, para obtener libertad, esa fidelidad hermosa que Dios provee cuando somos leales a el, siento la gracia o favor de Dios en mi vida. me afianzo cada vez mas en los estatutos de Dios y normas que Dios establece que si las cumplimos veremos grandes milagros en nuestras vidas.

¿Cómo nos afecta el estudio que puede hacernos una mejor persona que podemos usar en nuestra vida diaria?
Nada en esta vida, escapa de la vista de Dios, atraves de estos estudios me he acercado cada vez mas a Dios, viendo su misericordia en el tiempo que mas lo he necesitado, Dios nos ama tal y como somos me siento mucho mejor desde que recibo estas verdades biblicas.



0
0
0.000
2 comments
avatar

Gracias a Dios por escuchar en nuestra reunión.

La misión principal de la comunidad MCGI Cuida (Hive) es compartir las palabras de Dios, no los upvotes de Hive. Si obtenemos upvotes, por favor, trátalo como un bonus. No te centres principalmente en las cosas materiales, ya que la Biblia nos enseña a no mirar las cosas que se ven, sino a centrar nuestros ojos en las cosas que no se ven.

II CORINTIOS 4:18
No nos fijamos en las cosas que se ven, sino en las que no se ven; porque las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas.

0
0
0.000
avatar

Congratulations @shalom0809! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 250 HP as payout for your posts and comments.
Your next payout target is 500 HP.
The unit is Hive Power equivalent because your rewards can be split into HP and HBD

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from day 15
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!
0
0
0.000