Sesion de Adoctrinamiento en masa dia 05 viernes 10-12-2021.

Hola, buenas tardes hermanos la tarde de hoy les comparto la sesion de adoctrinamiento vista el dia de ayer la cual estuvo basada en la adstinencia sexual, que deben tener las parejas cuando dedican tiempo a Dios la fuerza milagrosa y poderosa que tienen el ayuno y la oracion.


En dias anteriores hemos estudiado que para que Dios, oiga nuestras oraciones debemos limpiar nuestra lengua y corazon es decir purificarnos observemos los siguientes versiculos:

1 Corintios 7:3-4Nueva Versión Internacional3 El hombre debe cumplir su deber conyugal con su esposa, e igualmente la mujer con su esposo. 4 La mujer ya no tiene derecho sobre su propio cuerpo, sino su esposo. Tampoco el hombre tiene derecho sobre su propio cuerpo, sino su esposa.

Mateo 19:6
Nueva Versión Internacional
6 Así que ya no son dos, sino uno solo. Por tanto, lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre.

En estos versiculos se habla sobre la vida conyugal, dando recomendaciones de como debe vivir la pareja en cristo de la iglesia de Dios en tiempos en otras palabra en tiempo dedicacion a Dios debe haber una adstencion de mutuo acuerdo en las relaciones sexuales, cuando se ayuna y una vez finalizado el ayuno no deben negarse uno al otro

tambien se predico en lo referente al poder del ayuno.

El ayuno es poderoso, de esta actividad la funcion de este es desatar las ligaduras del pecado observemos los siguientes versiculo.isaías 58:6 Nueva Versión Internacional6»El ayuno que he escogido,¿no es más bien romper las cadenas de injusticiay desatar las correas del yugo,poner en libertad a los oprimidosy romper toda atadura?

Isaías 58:7-8Nueva Versión Internacional ¿No es acaso el ayuno compartir tu pan con el hambriento y dar refugio a los pobres sin techo,vestir al desnudo y no dejar de lado a tus semejantes?8 Si así procedes,tu luz despuntará como la aurora,y al instante llegará tu sanidad;tu justicia te abrirá el camino,y la gloria del Señor te seguirá.

En estoy ultimos versiculo, podemos tambien observar cual es el ayuno agradable para Dios y verdadero ayuno.

Mateo 6:16
Nueva Versión Internacional
El ayuno
16 »Cuando ayunen, no pongan cara triste como hacen los hipócritas, que demudan sus rostros para mostrar que están ayunando. Les aseguro que estos ya han obtenido toda su recompensa.
Mateo 6:17-18
Nueva Versión Internacional
17 Pero tú, cuando ayunes, perfúmate la cabeza y lávate la cara 18 para que no sea evidente ante los demás que estás ayunando, sino solo ante tu Padre, que está en lo secreto; y tu Padre, que ve lo que se hace en secreto, te recompensará.

se hablo, sobre la jerarquia espiritual y el orden de cada quien...
Dios
Cristo
hombre
Mujer

1 Corintios 11:4-15Nueva Versión Internaciona

Todo hombre que ora o profetiza con la cabeza cubierta deshonra al que es su cabeza. 5 En cambio, toda mujer que ora o profetiza con la cabeza descubierta deshonra al que es su cabeza; es como si estuviera rasurada.

6 Si la mujer no se cubre la cabeza, que se corte también el cabello; pero, si es vergonzoso para la mujer tener el pelo corto o la cabeza rasurada, que se la cubra. 7 El hombre no debe cubrirse la cabeza, ya que él es imagen y gloria de Dios, mientras que la mujer es gloria del hombre.
8 De hecho, el hombre no procede de la mujer, sino la mujer del hombre; 9 ni tampoco fue creado el hombre a causa de la mujer, sino la mujer a causa del hombre. 10 Por esta razón, y a causa de los ángeles, la mujer tiene autoridad sobre su cabeza.11 Sin embargo, en el Señor, ni la mujer existe aparte del hombre ni el hombre aparte de la mujer.

12 Porque así como la mujer procede del hombre, también el hombre nace de la mujer; pero todo proviene de Dios. 13 Juzguen ustedes mismos: ¿Es apropiado que la mujer ore a Dios sin cubrirse la cabeza? 14 ¿No les enseña el mismo orden natural de las cosas que es una vergüenza para el hombre dejarse crecer el cabello, 15 mientras que es una gloria para la mujer llevar cabello largo? Es que a ella se le ha dado su cabellera como velo.

Dios los bendiga



0
0
0.000
0 comments