Niños, alegría y un toque ruso






¡Feliz domingo!!!🤗
¿Ruso otra vez? Pues sí, y con mucho gusto😌😄. Hoy nos convertimos en pequeños copitos de nieve en una hermosa actividad dedicada a niños rusos y cubanos.
Compartir con ellos,contemplar sus sonrisas inocentes, sentir su energía, siempre es una experiencia realmente especial. Hay algo profundamente sanador en conectar con la infancia, en dejarse llevar por la ternura y la alegría genuina que solo los niños saben transmitir.
Disfruté cada momento, cada juego, cada mirada curiosa.
Que este domingo les regale paz, amor y muchas razones para sonreír 🌟🤍
For the best experience view this post on Liketu
0
0
0.000
Congratulations @soymasha! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)
Your next target is to reach 2750 upvotes.
You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word
STOPEnhorabuena. Nada más hilarante que trabajar con y para los niños...
Поздравляем! Нет ничего веселее, чем работать с детьми и для детей...