RE: Farid Dieck [Analisis de película] ESP/ENG

You are viewing a single comment's thread:

Me alegra que te haya gustado el canal, la verdad es que lo encontré muy interesante porque ciertamente no hay muchos canales de ese estilo, nos invitan a analizar las películas y personajes de una manera más profunda, entendiendo que de verdad la psique humana es muy compleja y toda conducta tiene un origen.

Tienes razón, esas preguntas sirven para analizar y descubrir ciertos rasgos de la personalidad que no se ven a simple vista o que una persona normalmente no se atreve a decir. Este canal se convirtió en uno de mis favoritos.



0
0
0.000
1 comments
avatar

Es genial y me gustó mucho, siempre descubrimos algo nuevo. Recuerda que está el tema del mes, por si te interesa😉

0
0
0.000