4TO DIA DE ADOCTRINAMIENTO MASIVO REALIZADO POR ZOOM EL DÍA 13 DE ENERO DEL 2022 .

avatar


Bendiciones hermanos, este es mi resumen de lo aprendido en el adoctrinamiento masivo. Donde continuamos estudiando las Doctrinas de nuestro Señor Jesucristo.


¿Cuáles son los puntos importantes que hemos aprendido de las palabras de Dios discutidas en la reunión de Zoom?


En las enseñanzas sobre la oración aprendimos que de acuerdo a la Biblia hay una Doctrina para la oración.

La oración debe ser breve, precisa, concisa sin repeticiones. Porque nuestro Padre sabe lo que necesitamos antes que de que lo pidamos.


Cuando oramos a Dios debemos hacerlo con un corazón puro porque cuando oras a Dios y tienes un corazón malvado, sucio tus oraciones no serán escuchadas por Dios, así estés orando de día y de noche.


Debemos alejarnos de las obras de la carne , porque esto entorpecen nuestras oraciones.

La oración es la comunicación con Dios, la cual surge del corazón humano en la angustia haciendo una petición o solicitud ante Dios. Combinándola con la acción de Gracias.

Si tu petición se realiza de la manera adecuada confía en que Dios la considera entonces incluso mientras haces tú petición ya estás agradeciendo a Dios como dice en Filipenses 4:6

La oración de los impíos no deleita a Dios como lo hace la oración de los rectos. Solo aquellos que no practican el pecado pueden llegarse a Dios a través de la Oración. Proverbios 15:8

Es necesario que nuestra conciencia nuestro corazón y estén irreprensible, libres de ofensas delante de Dios y los hombres para que Dios pueda escuchar y contestar nuestras oraciones Hechos 24:16.

1Tesalonicenses 5:17 Orar sin cesar significa de noche y día Debemos orar en todo tiempo antes de hacer cualquier cosa, y en la noche antes de dormir. Los cristianos somos llamados a una vida de dependencia de Dios en oración.

Salmos 119:11 La Palabra de Dios es como el jabón, limpia y purifica, y para eso debe entrar a nuestro corazón. Escuchemos la Palabra de Dios, pongámosla en nuestro corazón y obedezcámosla. Cuando obedecemos la palabra de Dios nos purificamos.

Cuando oremos tenemos que limpiar nuestra lengua, el corazón y nuestra forma de vivir: el engaño, la hipocresía, la envidia., las mentiras. Santiago 3:10


2.¿Cuáles son nuestras antiguas creencias o expectativas que fueron mejoradas por escuchar en la reunión de Zoom.?


A través de este estudio voy a mejorar mi forma de orar y de hablar.

Debo ser coherentes en mis palabras y acciones.

3. Cómo nos afecta el estudio que puede hacernos una mejor persona que podemos usar en nuestra vida diaria?

Debemos orar con una actitud recta confiando que el Señor nos dará una respuesta de acuerdo a su voluntad.

Hay muchas maneras de como nosotros podemos cambiar las maldiciones por bendiciones: Declarando la palabra de Dios sobre nosotros y sobre otras personas, perdonando, orando por los que nos han hecho daño y cambiando nuestra forma negativa de hablar.

Te invitamos a unirte a la Comunidad MCGI Cares (Hive) • hace 3 meses que estudian las palabras de Dios y además ganan alguna recompensa haciendo nuestras reacciones en ella. Podemos consultar este enlace https://peakd.com/c/hive-182074/trending




0
0
0.000
2 comments
avatar

Gracias a Dios por escuchar en nuestra reunión.

La misión principal de la comunidad MCGI Cuida (Hive) es compartir las palabras de Dios, no los upvotes de Hive. Si obtenemos upvotes, por favor, trátalo como un bonus. No te centres principalmente en las cosas materiales, ya que la Biblia nos enseña a no mirar las cosas que se ven, sino a centrar nuestros ojos en las cosas que no se ven.

II CORINTIOS 4:18
No nos fijamos en las cosas que se ven, sino en las que no se ven; porque las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas.

0
0
0.000
avatar

Congratulations @zenai! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You distributed more than 3000 upvotes.
Your next target is to reach 4000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from day 13
Hive Power Up Month - Feedback from day 10
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!
0
0
0.000