DIA 2 ADOCTRINAMIENTO MASIVO REALIZADO POR YOU TUBE EL DIA 14 DE JUNIO DEL 2.022

avatar


Dios les bendiga hermanos Quiero compartir con ustedes lo aprendido en el segundo dia del Adoctrinamiento masivo realizado por You Tube.

¿Cuáles son los puntos importantes que hemos aprendido de las palabras de Dios discutidas en la reunión de You tube?

En este tiempo de enseñanza aprendimos que en la Biblia solamente se habla de una sola Iglesia que es la Iglesia de Dios la cual fue comprada por la sangre de nuestro Señor Jesucristo.

Podemos ver que En este tiempo hay miles y miles de Iglesias llamadas de diversas formas y algunas ya ni siquiera usan el nombre de Iglesia sino que le cambiaron el nombre a sus congregaciones en lugar de llamarla iglesia de Dios como la llamó el Señor Jesús que es el nombre propio de la congregación edificada por Dios a través del Señor Jesús.

Iglesia en la Biblia griega la traducción es la ekklesia que significa aquellos llamados por Dios a salir.

Antes de ser miembros de la Iglesia de Dios muchos de nosotros pertenecíamos a otras Iglesias o religiones , como es el caso del apóstol Pablo quien fue llamado por Dios desde el judaísmo, para convertirse en apóstol en la iglesia de Dios. Al igual A los que se unieron a través de Cristo a la Iglesia edificada por Dios durante esos tiempos venían de los fariseos y escribas que venían del judaísmo los cuales fueron llamados por Dios a salir de su religión anterior para formar parte de la Iglesia edificada por Dios a través de Cristo en el primer Siglo

Entonces es bíblicamente correcto el significado de la palabra ekklesia la cual significa llamado a salir, fueron llamados a salir de su religión anterior para reunirse en una sola Iglesia .

Cuando Jesús murió. El murió por el mundo entero no solo por Israel, un cuerpo que consiste tanto de Judíos como de gentiles juntados en un solo cuerpo “La Iglesia de Dios” el lugar donde serán reunidos en uno a todos los hijos de Dios que estaban esparcidos.
En Efesios 4:4 se habla de un Un Cuerpo y un espíritu. La Iglesia representa el Cuerpo de Cristo donde hay un solo espíritu y es donde Dios llama a todos sus hijos que estaban esparcidos.

la Biblia enseña que hay un sólo cuerpo una iglesia a la que Dios llama a su pueblo para reunirlos y para que lo sirvan Y esa Iglesia se llama la iglesia de Dios como lo podemos leer en 11 versículos de la Biblia.


Colosenses 1: 18 En este versículo podemos leer que dice que Dios el creador del mundo es también la cabeza de la Iglesia, cuando habla del principio se refiere a Cristo como el origen y el principio de la Iglesia.

Hechos 20:28 Si el Espíritu Santo ha hecho ministros del rebaño, es decir, pastores, tienen que ser fiel a su confianza. Consideren la preocupación de su Maestro para el rebaño comprometidos con su cargo.

La única iglesia escrita en la Biblia es la iglesia de Dios se llama por su nombre el nombre del propietario. Como dice en Isaías 43:7

¿Cuáles son nuestras creencias o expectativas anteriores que fueron mejoradas por escuchar en la reunión de ¿Zoom?

Entendí que hay una sola Iglesia que es la Iglesia de Dios que esta en la Biblia y que Todo lo que pertenece a Dios debe ser llamado por su nombre porque esa es la voluntad de Dios que su iglesia sea llamada por su nombre y esa es también la voluntad del hijo.

El Hombre que el Espíritu Santo ha puesto por obispo o pastor para dirigir la Iglesia de Dios debe ser un líder consagrado y demostrar su capacidad para dirigir primero en su propia casa ya que si un hombre no sabe cómo gobernar su propia no puedo entrar a cuidar de la iglesia de Dios.


¿Cómo nos afecta el estudio que puede hacernos una mejor persona que podemos usar en nuestra vida diaria?

Los que fuimos llamados por Dios y recibimos una sola esperanza en el llamado de Dios , fuimos llamados a forman parte de un cuerpo, donde hay un solo espíritu.

Si verdaderamente creemos en Dios y en la biblia debemos creer en la Iglesia que aparece en la Biblia, La iglesia de Dios, donde estaban los apóstoles que fue comprada por Cristo con su propia sangre.

>Te invitamos a unirte a la Comunidad MCGI Cares (Hive) • hace 3 meses que estudian las palabras de Dios y además ganan alguna recompensa haciendo nuestras reacciones en ella. Podemos consultar este enlace https://peakd.com/c/hive-182074/trending



0
0
0.000
1 comments
avatar

Gracias a Dios por escuchar en nuestra reunión.

La misión principal de la comunidad MCGI Cuida (Hive) es compartir las palabras de Dios, no los upvotes de Hive. Si obtenemos upvotes, por favor, trátalo como un bonus. No te centres principalmente en las cosas materiales, ya que la Biblia nos enseña a no mirar las cosas que se ven, sino a centrar nuestros ojos en las cosas que no se ven.

II CORINTIOS 4:18
No nos fijamos en las cosas que se ven, sino en las que no se ven; porque las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas.

0
0
0.000