DÍA 8 ADOCTRINAMIENTO MASIVO

avatar
(Edited)

Dios les bendiga hermanos, excelentes las enseñanzas del hermano Eli. Aprendimos muchas lecciones y solo quiero compartir algunas de ellas. La enseñanza se centró en hacer el bien.


¿Cuáles son los puntos importantes que hemos aprendido de las palabras de Dios discutidas en la reunión de youtube?

Aprendimos que Si podemos hacer el bien a nuestros enemigos, mucho más podemos a aquellos que no nos hacen el mal. Es responsabilidad de los miembros de la iglesia de Dios hacer el bien a todos los hombres, sin dejar por fuera a ninguno, incluyendo a nuestros enemigos.

Filipenses 2:15 a través de este versículo podemos aprender que debemos vivir vidas irreprensibles como hijos de Dios en medio de una generación torcida y perversa. Debemos ser ejemplos brillantes de justicia para el mundo. Para que otros sigan a Dios.

Dios quiere que con nuestra forma de vida podamos ser luz a quienes están en la oscuridad, esta es nuestra responsabilidad.

Siempre debemos tratar de hacer buenas obras, para que podamos dar gloria a Dios. También debemos estar preparados para que la gente hable mal de nosotros, a causa de nuestra fe. Debemos estar agradecidos de las cosas buenas que Dios a hecho en nuestras vidas.
Por nuestras acciones muchas personas y parientes van a venir a los pies del Señor y escucharan las enseñanzas de nuestro Señor Jesucristo. Que a través de nuestra conducta otros glorifiquen a Dios.

Mateo 5:16 Dios nos dio la tarea de ser la luz del mundo, porque la gloria de Dios se revela a través de nosotros. Las obras servirán de luz para los buenos hombres.

No debemos unirnos a una iglesia que está haciendo el mal, o que dicen conocer a Dios pero hacen malas obras.

Romanos 2:23-24 a través de Este versículo nos enseña que siempre debemos obedecer las Leyes de Dios, porque lo estamos deshonrando si no lo hacemos. También debemos tener cuidado de no quebrantar las Leyes del hombre, porque también estamos deshonrando a Dios al hacerlo.

Si usted se une a la iglesia de Dios y no obedece a Dios haciendo que el mal entre sus hermanos sera expulsado.

Tito 1:16 Nuestra obligación ante Dios es hacer el bien a todos. Hay iglesias falsas con malvados ministros que permiten que hombres de malas obras habiten con ellos y hagan mal, no los quitan de entre ellos. Es un mandamiento de Dios expulsarlos. No debemos involucrarnos con ellos.

Tito 3:10 A través de este versículo aprendemos que no debemos asociarnos con alguien que es divisivo, ya que solo puede dañar a la iglesia. En cambio, deberíamos expulsarlos para que ya no puedan causar daño, debemos expulsar a los que están causando divisiones dentro de nuestras congregaciones.
Lucas 15:7 Dios se complace con todos nosotros si hacemos el bien, pero se complace aún más por un pecador que se arrepiente. Hay gran gozo por esto en los cielos. Dios estará complacido contigo si ganas a algún vicioso, malhechor, malvado.

Si andamos en santidad, guardamos los mandamientos y somos obedientes, Dios se complace con nosotros , pero se agrada más cuando un pecador se arrepiente que por 99 personas justas.

El ganar almas es un gran gozo para el Señor, si otros se adaptarán por nosotros y se ganarán almas aún con nuestras buenas obras, incluso si ganamos solo uno, Dios está complacido con nosotros.

Jeremías 30:19 Dios bendecirá a los que lo bendigan. Él multiplicará su número y no disminuirá. Esta es una promesa de Dios de que Él bendecirá a los que le obedezcan.
Debemos aprender a estar agradecidos por las bendiciones de Dios.


La iglesia de Dios crece, aquellos que glorifican a Dios se multiplicarán porque pueden ver nuestras buenas obras. Dios nos dio la obligación de relacionarnos bien con todos, y quiere que seamos instrumentos para dar fruto.

¿Cuáles son nuestras creencias o expectativas anteriores que fueron mejoradas por escuchar en la reunión?

Debemos esforzarnos por vivir una vida sin mancha delante de Dios. Deberíamos estar dando el ejemplo para que otros lo sigan y brillando luces en la oscuridad.
Dios es fiel y nos bendecirá si somos obedientes a Él. Y así podemos ser partícipes de la promesa de vida eterna que Dios nos ha ofrecido.

¿Cómo nos afecta el estudio que puede hacernos una mejor persona que podemos usar en nuestra vida diaria?

Debemos vivir nuestras vidas de una manera que traiga gloria a Dios. Hacer buenas obras, para que cuando la gente hable de nosotros Glorifiquen a Dios.

Te invitamos a unirte a la Comunidad MCGI Cares (Hive) • hace 3 meses que estudian las palabras de Dios y además ganan alguna recompensa haciendo nuestras reacciones en ella. Podemos consultar este enlace https://peakd.com/c/hive-182074/trending



0
0
0.000
0 comments