¿Es verdad que desde que conocemos al Señor, ya no pecamos? 03.08.2022

avatar

Dios les bendiga hermanos, comparto con ustedes mi opinión sobre la pregunta que realiza la Hermana Sonia Medrano: ¿Es verdad que desde que conocemos al Señor, ya no pecamos?

• Puntos Importantes que hemos aprendido de la Palabra de Dios discutidas en la Reunión:

De acuerdo a la palabra de Dios es totalmente falso que cuando conocemos a Dios ya no pecamos. Es una total mentira, una falsa esperanza, y eso lo podemos aprender a través de las escrituras :

En el libro de 1Reyes 8:46 se nos enseña que no hay hombre que no peque

Eclesiastés 7:20 En este versículo está muy claro que no hay hombre que no peque aunque haga el bien porque el hombre en si mismo es totalmente imperfecto . así que si alguien dice que luego de conocer al Señor no cometemos más pecados está mintiendo, la verdad es que todos somos pecadores incluso los Apóstoles en la época de nuestro Señor Jesucristo cometieron pecados.

1 Juan 1:8 en este versículo se nos enseña que al decir que no tenemos pecados nos engañamos a nosotros mismos. La verdad no mora en la naturaleza pecaminosa

No hay duda, está muy claro, todo hombre aunque haga el bien en cualquier momento puede cometer un pecado, a causa de nuestros pecados nuestro Señor Jesucristo sufrió. Como lo podemos ver en Isaías 53:3-5:

En estos versículos se nos demuestra todo el sufrimiento que padeció nuestro Señor Jesucristo a Causa de nuestros pecados grandes dolores y aflicciones. Para liberarnos de nuestros pecados, y nuestras enfermedades y cargo con todo nuestros sufrimientos. Aunque Cristo nos redimió del pecado hay instantes que a futuro vamos a pecar nuevamente.

Como vemos con la muerte de nuestro Señor Jesucristo se nos redimió de nuestros pecados, pero aun así seguiremos cometiendo pecados.

En 1 Juan 2:1 La verdad es que necesitamos la intervención de nuestro Señor Jesucristo, la posibilidad de pecar está siempre presente, pero para nuestra redención tenemos de abogado nuestro Señor Jesucristo. a pesar de conocer las enseñanzas de la biblia, siempre podemos pecar así que si algún pastor dice lo contrario es porque es un mentiroso

• Cuales son Nuestras Antiguas Creencias que mejoraron al escuchar la Reunion?

A través de este estudio pude comprender que todos somos pecadores y que no importa cuál sea la posición donde nos encontremos siempre cometemos pecados.
El pecado de Adán nos despojó de la gloria de Dios y a partir de ese momento, las consecuencias de la transgresión de las leyes del Padre Creador se pasaron de generación en generación, convirtiéndonos a todos los seres humanos en pecadores.

• Como nos Afecta este estudio que puede hacernos una mejor persona que podemos usar en nuestra vida diaria.

Dios conoce nuestras debilidades, sabe que nuestra condición humana nos hace propensos a caer en tentaciones.

Por eso envió a su Hijo Jesucristo en forma de hombre, para que viviera como nosotros pero sin pecar y que pagara por nuestros pecados muriendo en la cruz del calvario, para que con su sangre nos limpiara y así garantizar nuestra entrada al trono celestial.

Muchas personas aseguren que están libres de pecado porque no han matado a nadie, no han robado, asisten a la iglesia o hacen buenas obras. Sin embargo, para Dios es más importante un corazón sincero, que reconozcamos nuestra sucondición pecaminosa y que podamos postrarnos y humillarnos ante El con un arrepentimiento genuino.



0
0
0.000
2 comments
avatar

Gracias a Dios por escuchar en nuestra reunión.

La misión principal de la comunidad MIDI Cuida (Hive) es compartir las palabras de Dios, no los upvotes de Hive. Si obtenemos upvotes, por favor, trátalo como un bonus. No te centres principalmente en las cosas materiales, ya que la Biblia nos enseña a no mirar las cosas que se ven, sino a centrar nuestros ojos en las cosas que no se ven.

II CORINTIOS 4:18
No nos fijamos en las cosas que se ven, sino en las que no se ven; porque las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas.

image.png

0
0
0.000
avatar

Amèn. Gracias a Dios por su Palabra

0
0
0.000