Estudio Bíblico realizado por zoom el día 08.01.2022

avatar



Este es el resumen del Estudio Bíblico realizado por zoom el día 08-01-2022.


1¿Cuáles son los puntos importantes que hemos aprendido de las palabras de Dios discutidas en la reunión de Zoom?


Aprendimos que la salvación es un proceso el cual no es algo que puede ser obtenido en un cerrar y abrir de ojos, El primer paso es creer, y tener fe a Dios.

Hebreos 11:6 en este versículo se nos dice que para acercarnos a Dios para obtener la Salvación debemos tener fe creer que El Existe y que el recompensa a los que le buscan son sinceridad

Hechos 16:31 Aprendí que este texto es mal interpretado porque cada miembro de la casa deben creer en nuestro Señor Jesucristo obedecer su palabra para poder ser salvos, la salvación es individual

Ezequiel 14:20 no podemos hacer nada para que nuestros hijos, hermanos, padres o amigos sean salvos, si no que ellos mismos tienen que creer y obedecer trabajar para su salvación

Juan 8:31 Entendimos a través de este versículo que solamente creer no es suficiente para ser considerado digno de salvación, debemos obedecer y permanecer en la palabra de Dios.


Solo los que cumplen la ley serán justificados. Así escuchemos la ley no seremos un discípulo de Cristo si no la cumplimos.

Santiago 2:19 entendemos a través de este versículo que los demonios creen pero ellos no serán salvos porque ellos no
Obedecen a Dios.

Como se puede comprender si existe la trinidad.?
La palabra Trinidad es inventado por los padres católicos ellos enseñan que hay un solo Dios y qué en este Dios hay tres personas distintas el padre el hijo y el espíritu santo qué son perfectamente iguales.

En la Biblia se menciona la Persona del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, pero la palabra Trinidad no aparece en ninguna Biblia.



Cuáles son nuestras antiguas creencias o expectativas que fueron mejoradas por escuchar en la reunión de Zoom.


Mi creencia era que mis hijos podían ser salvos de acuerdo a Hechos 16:31, pero a través de este estudio entendí que cada uno debe creer y obedecer su palabra de lo contrario no se salvaran.


Creía que la palabra trinidad aparecía en la biblia, lo cual no es cierto.



¿Cómo nos afecta el estudio que puede hacernos una mejor persona que podemos usar en nuestra vida diaria?

Debemos cuidar nuestra Salvación creyendo y permaneciendo en la Palabra de Dios , y así conoceremos la verdad que nos libera de todo lo que nos mantenga en la esclavitud.


Si nuestra fe no está puesta en Dios no le vamos a agradar.

No debemos creer lo que no está escrito en la Biblia, la palabra "Trinidad" fue inventada por un hombre


Te invitamos a unirte a la Comunidad MCGI Cares (Hive) • hace 3 meses que estudian las palabras de Dios y además ganan alguna recompensa haciendo nuestras reacciones en ella. Podemos consultar este enlace

https://peakd.com/c/hive-182074/trending



0
0
0.000
0 comments