PROGRAMA MCGI CARES 22 DE NOVIEMBRE DE 2022

avatar

Cuáles son los puntos importantes que hemos aprendido de las palabras de Dios discutidas en la reunión de YouTube?

De acuerdo a nuestro testimonio como cristianos podemos ganar almas para Cristo ya que a través de nuestra forma de vida debemos mostrar que el amor de Dios mora en nosotros, demostrando amor por nuestros semejantes como hemos aprendido a través de las doctrinas de Jesucristo.

No debemos fingir amar a los demás; amarlos de verdad. Amar también a nuestros enemigos Aborrecer lo malo. Aferrarnos a lo bueno.

Ayudar a otros cuando pasan necesidad y estar siempre dispuestos a brindar hospitalidad. Bendecir a quienes nos persigue, vivir en armonía unos con otros.Nunca devolver a nadie mal por mal.

Las mujeres que están casadas con hombres incrédulos deben dar testimonio, vivir de acuerdo con las doctrinas de Cristo, someterse a sus maridos para que de esa manera ellas puedan ganar a su esposo para Dios. En 1Juan 3:18 encontramos Una de las lecciones más importantes es que no solo debemos hablar de nuestro amor, sino que también debemos mostrar nuestro amor a través de nuestras acciones. Otra lección es que siempre debemos ser veraces con los demás, y nunca debemos actuar falsamente con ellos.

Jesús nos dio un nuevo mandamiento: amarnos los unos a los otros. Él nos muestra cómo amar a los demás por cómo nos ama. Este es un mandamiento importante para nosotros porque es la base del cristianismo. Debemos amarnos unos a otros como Jesús nos ama.

También se nos dice que seremos conocidos como discípulos de Jesucristo si nos amamos unos a otros. Debemos esforzarnos por tener este tipo de amor los unos por los otros porque es el ejemplo que Jesucristo nos ha dado. Este tipo de amor no siempre es fácil de tener, pero vale la pena porque nos acercará a Dios. Asi que Cuando nos amemos unos a otros y hagamos buenas obras, entonces los hombres sabrán que somos discípulos de nuestro Señor Jesucristo.

La biblia nos enseña que Debemos amar incluso a nuestros enemigos, ya que Si podemos amar a nuestros enemigos, entonces mucho más amaremos a nuestros semejantes que no son nuestros enemigos.

Es importante para nosotros escuchar las buenas noticias que Dios tiene para nosotros a través de las escrituras La palabra evangelio significa buenas noticias y todo en el cielo son buenas noticias. La buena noticia del cielo para nosotros es que tendremos vida eterna. Esta establecido que el hombre muera, unos llegamos a morir temprano o viejo en base al estilo de vida que llevamos.

Cuáles son nuestras antiguas creencias o expectativas que mejoraron al escuchar en la reunión ?

Debemos amarnos unos a otros.

No debemos pasar por alto ninguna oportunidad de hacer buenas obras, de servir al prójimo

¿Cómo nos afecta el estudio que puede hacernos una mejor persona que podemos usar en nuestra vida diaria?

Entendí que Cuando amamos a los demás como Jesús nos ama, hacemos del mundo un lugar mejor. Somos más amables unos con otros y somos más indulgentes. También aprendemos a confiar más en Dios cuando vemos cómo El nos ama.

Te invitamos a unirte a la Comunidad MCGI Cares (Hive) • hace 3 meses que estudian las palabras de Dios y además ganan alguna recompensa haciendo nuestras reacciones en ella. Podemos consultar este enlace https://peakd.com/c/hive-182074/trending



0
0
0.000
2 comments
avatar

Jesús nos dio un nuevo mandamiento: amarnos los unos a los otros. Él nos muestra cómo amar a los demás por cómo nos ama. Este es un mandamiento importante para nosotros porque es la base del cristianismo. Debemos amarnos unos a otros como Jesús nos ama.

Este es el mandamiento más importante de todos, fuera del amor no somos nada y todo lo que hacemos es nada. Debemos poner todo en el amor, que Dios te bendiga hermana @zenai

0
0
0.000
avatar

Amén. Gloria a Dios. Dios le bendiga

0
0
0.000