RE: Evil Mind & Enemy Ego [ENG] / Mente Maligna Y Ego Enemigo [ESP]

You are viewing a single comment's thread:

Cuando empecé la carrera fue duro, dudaba de si podría con la carrera porque en bachillerato me costo un montón pasar matemáticas. Siempre fui buena estudiante pero no en matemáticas.

Incluso, uno de los cursos de la universidad para mi en ese entonces era muy complejo. Años después descubrí que la mejor forma de aprenderlo y entenderlo sería la practica.



0
0
0.000
1 comments
avatar

Es verdad que venimos siempre cargados de condicionantes del pasado, y de creencias, y de traumas personales incluso. Es bueno darse cuenta de ello y pese a todo, seguir adelante. Muchas gracias Zul!
!HUG
!BBH
!LOLZ

0
0
0.000