Mis Canciones Favoritas para Ganar Motivación | Reseña Musical

¡Hola Hivers amantes de la música!

Esta es mi primera publicación en esta comundidad. Yo no soy músico, no toco ni la puerta (entro sin pedir permiso jejeje), pero sí soy amante de la música y hoy quiero compartir un poco de lo que más me gusta escuchar. Pero antes les platico un poco más de mi y de mi historia con la música. Muchos de mi familia sí son músicos, mi hermano estudió programación musical, toca la batería, la guitarra y un poco el teclado/piano. Mi mamá canta muy bien y toca la guitarra y mi papá es un genio musica, tiene un excelente oído para la música y toca muchos instrumentos, si no sabe cómo improvisa. Mis papás se conocieron y enamoraron en un coro de música del Colegio Alemán en México así que le debo la vida a la música.

La foto de portada es de algunos instrumentos musicales que tiene mi papá. Hace tiempo hicimos una publicación al respecto: pueden verla aquí

Yo no soy afinado, para nada. Solamene cuando escucho una canción muchas veces me la aprendo de memoria, tanto la letra como la música y la puedo cantas más o menos bien. Tengo pensado grabar un video cantando la única canción que me sale bien y subirlo a 3speal.online, pero ustedes no están listos para esto y yo tampoco jajajaja.

Bueno iniciemos con las canciones que me motivan y que ayudan a mi crecimiento. Debo mencionar que uno de mis géneros de música favoritos es el Reaggae Rock y desde hace tiempo sigo el trabajo de varias bandas y cantantes que tal vez no son muy conocidos o comerciales pero que me gustan mucho.

Aquí voy:

Sarsang - "Grow"

Versión en Vivo con Chello

Me encanta esta canción, el ritmo, la letra y la motivación, cada que la escucho me llena de enrgía y me quita los pensamientos negativos de mi cabeza y sólo me hace querer poner acción, agradecer y salir adelante.

Pueden encontrar la letra aquí y si la traducen dice (en pocas palabras) que la vida a veces pone ruda pero que debemos mantener la cabeza en alto. Dice que la vida es hermasa y que el dinero a vece spuede escacear juntos podemos crecer. Debemos ser agradecidos, tenemos aire, agua y amor. Todo lo que es nuevo para mi es una oportunidad para crecer. Así que tomo la decisión para crecer y tu también puedes hacerlo.

Este es el link de la página de artista de Satsang en Spotify

Rebelution - "Courage to Grow"

Otra canción que habla sobre crecimiento, pueden leer la letra aquí. Esta en particular habla sobre crecimiento. Traduciendo la letra específicamente habla de que si queremos lograr algo debemos poner acción. También dice que podemos ganar al mundo a costa de nuestra alma, eso sería como tomar el camino fácil, mentir, robar, estafar etc. Y nos invita a tomar el camino menso recorrido y a encontrar el coraja para crecer.

Rebelution es de mis bandas favoritas. Tienen canciones muy buenas y con muy buenso mensaje, los invito a escuchar más música de ellos.

Atmosphere - "Sunshine"

Yo no bebo alcohol, realmente nunca le he hecho, sólo he llegado a probarlo así que no se cómo se siente tener una cruda (hangover), pero puedo imaginármelo a cierto nivel. Esta cancion de Atmosphere la encontré por casualidad, no los conocía y fueron una grata sorpresa. Fur gracias a Spotify y a que en esas fechas (2017) yo caminaba mucho y me gustaba usar las funciones de esta app para desscubrir música nueva. Hubo un tiempo que cada vez que caminaba a mis actividade ponía esta canción y la iba cantando. Después fui descubirendo más canciones de ellos y la mayoría fueron de mi agrado

Si analizamos la letra de esta canción podemos ver que trata de cómo unan buena actitud y la capacidad de ser sorprendidos nos puede ayudar a superar ese estado que se obtiene después de abusar del alcholo. Afuera hay cosas muy bonitas, el sol, los niños jugando, personas pasándola bien, pienso que a veces la felicidad sí es una decisión y podemos hacer cosas que nos motiven y nos lleven a ser felices y a disfrutar de nuestra vida. Bueno en estos momentos no es tan recomendable salir, por laa pandemia, pero sí hay otras maneras de lograr esto.

Otra canción que me gusta mucho de ellos es esta:

Está muy chistosa, habla de cómo podemos superar un mal día. Al principio me costó trabajo entenderle a la letra, pero ahora que ya la esuchado mucho me da mucha risa.

Logan Hate - "Left Overs"

Esta canción es de mi amigo @loganhate, un músico mexicano que también está en #HIVE, lo conocí hace más de dos años. El no ha estado muy activo en el blog pero sí juego @splinterlands y lo estoy animando para que se una a esta comunidad y empiece a subir videos con su música.

Esta canción ya la he compartido antes y es muy buena. Tiene una excelente producción y un mensaje muy bueno. Esta como está en español los dejo que escuchen la letra. El mensaje es que la familia es más importante y que debemos ser felices y que esa felicidad se debe buscar y luchar por ella todos los días. Mi filosofía me dice que no hay una vida después de esta y que nuestro propósito individual no es divino o planificado, así que lo que nos queda es disfrutar de la vida y ser felices en el tiempo que estamos en esta tierra.

Wookiefoot - "You're it!"

Esta banda me gusta mucho, también la conocí por casualidad y se convirtió en una de mis favoritas. Todas las canciones tienen un mensaje muy bueno. Mi segunda publicación aquí fue sobre esta banda y pueden leerla aquí:

Esta canción bien podría ser el tema de la película de Moana, de hecho alguien la usó para animar un trailer de la película. Una mis fraser favoritas de la canción dice: "...and sometimes you'll find yourself adrift, and sometimes you'll be adrift and find yourself..." esto quiere decir que alguna vez te puedes encontrar perdido y a veces al estar perdido te puedes encontrar a ti mismo. Bueno creo que en español no tiene tanto sentido jejeje, o no lo estoy traduciendo bien.

Esto es todo por esta publicación, espero que disfruten las canciones y en un futuro podré compartirles más música que me gusta.

¿Cuáles son tus canciones motivadoras favoritas? ¡Los leo en los comentarios!

Discord Hive México