RE: Comprando nuevos electrodomésticos [ESP-ENG]
You are viewing a single comment's thread:
Felicidades por esta compra, que bueno que ya tienen aire acondicionado. He escuchado de esta tienda en redes sociales, se ve enorme y buena.
0
0
0.000
¡Muchas gracias! Sí es una tienda grande, tiene muchos productos para equipar el hogar😀