RE: Historias de mi infancia durante un mundial / Stories from my childhood during a World Cup
You are viewing a single comment's thread:
Yo igualmente veía siempre las inauguraciones y los finales por el show, pero este año ya ni vi la inauguración... Hoy en casa toca ver a la selección de Argentina, así que se duerme tarde.
0
0
0.000
0 comments